Saltar al contenido
Comprar Camisetas de Baloncesto

Muñecos Funko NBA

funko de jugadores nba

¥Los Funko estån de moda! Y desde camisetasdebaloncesto.com queremos traeros todos los muñecos Funko relacionados con el baloncesto. Así que aquí encontraréis todos los muñecos de la NBA que existen actualmente, desde los Funko retro de jugadores NBA míticos como Jordan a los Funkos NBA actuales como el Funko de Ricky Rubio.

Funko Pop! de jugadores NBA

El boom de los Funko es la Ășltima moda en coleccionismo. Funko es una compañía nacida en Estados Unidos que fabrica juguetes de cultura pop licenciadas. La marca Funko es famosa por crear su producto estrella, los Funko Pop!,  los muñecos cabezones que se convirtieron en la Ășltima moda de los coleccionistas. Y la NBA, como gran marca, no se quiere quedar atrĂĄs asĂ­ que ha decidido crear muñecos Funko de los mejores jugadores de la NBA.

 

funko pop cabezones nba
       

Funko de jugadores NBA actuales

Los mejores jugadores de la NBA actualmente tienen su muñeco cabezón Funko.  ¥Aquí te traemos los mejores Funko NBA actual!

funko-giannis-antetokoumpo-milwaukee-bucksfunko-lebron-james-lakersfunko-steph-curry-golden-state-warriorsfunko-james-harden-houston-rockets funko-joel-embiid-philadelphia-76-sixers funko-gordon-hayward-boston-celtics

  • Funko de Giannis Antetokoumpo con los Milwaukee Bucks.
  • Funko de Lebron James con Los Angeles Lakers.
  • Funko de Steph Curry con los Golden State Warriors.
  • Funko de James Harden con los Houston Rockets.
  • Funko de Joel Embiid con los Philadelphia 76 Sixers.
  • Funko de Gordon Hayward con los Boston Celtics.

 

Funko de jugadores NBA histĂłricos

Los mejores jugadores de la historia de la NBA también tienen su Funko Pop! Aquí podéis ver los Funko NBA retro mås baratos como el Funko de Michael Jordan con los Chicago Bulls campeón de varios anillos NBA.

 

funko-michael-jordan-bulls-nbafunko-amare-stoudemire-new-york-knicks funko-lebron-james-cleveland-cavaliers

 

Funko de jugadores NBA españoles

Los mejores jugadores españoles han jugado en la NBA y también tienen su muñequito cabezón Funko. Aquí podéis ver los Funko NBA de jugadores españoles como por ejemplo el Funko de Ricky Rubio con los Minnesota Timberwolves:

funko-ricky-rubio